World Cup de Ciclocross Heusden-Zolder 2017. DIFERIDOS COMPLETOS

Terminado


Sin tiempo para recuperarse de la cena navideña, los ciclistas disputan la 7ª y antepenúltima prueba de la UCI Cyclo-cross World Cup 2017/18. Se trata de Heusden-Zolder, nuevamente en Bélgica.
 
Esta ciudad situada al norte del país acoge la Copa del Mundo de Ciclocross en el antiguo circuito de F1. El recorrido combina secciones largas y rápidas con otras más técnicas y complicadas. La agilidad de cada ciclista determina si consigue terminar el trayecto sobre la bicicleta o necesita poner pie a tierra.

 

Así llega la Copa del Mundo a Heusden-Zolder

 
Las primeras posiciones de la General Masculina continúan igual. Mathieu Van Der Poel sigue líder con una holgada ventaja después de acabar tercero la prueba anterior.
 
Le sigue Wout Van Aert tras lograr su segunda victoria. Tercero se mantiene Toon Aerts que finalizó segundo.
 
Felipe Orts y Kevin Suárez no acudieron a la cita en Namur por lo que caen varias posiciones en la General. Se sitúan ahora en 34º y 63º lugar respectivamente. Por su parte, Javier Ruiz de Larrinaga terminó 39º y sube 2 puestos, hasta el 37º. Mientras que Ismael Esteban no puntuó y baja hasta el 71º.

 

Tampoco hay variaciones en la Clasificación Femenina. Sanne Cant pierde algunos puntos de ventaja al terminar 12ª en la última cita. Kaitlin Keough cruzó 6ª la meta y Sophie de Boer acabó 13ª en Namur.
 
Lucía González no participó en la cita anterior y baja 5 posiciones, hasta la 34ª.

 

Ciclocross En Directo. World Cup Zolder 2017

 
El martes 26 de diciembre se retransmiten en directo las 2 Pruebas Élite. Una vez que finalizan, quedan disponibles en diferido.

  • 13:30 pm › Élite Femenina
  • 15:00 pm › Élite Masculina

 

Élite Femenina | Élite Masculina
 

 

Te avisamos de las nuevas emisiones en directo
Diariamente, si hay nuevas emisiones en directo, te enviamos un correo electrónico informándote. Los viernes te mandaremos un resumen de la semana. Eventualmente podemos enviarte otros contenidos que consideremos interesantes.

Etiquetas :

elSuperHincha

Si te ha gustado lo que has leído síguenos en Facebook y/o Twitter para no perderte otras publicaciones :)

Web | Twitter | Facebook

Comentarios ( 2 )

Deja un comentario

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad