World Cup de Ciclocross 2016/17. Fiuggi Regione Lazio, Italia. DIFERIDOS COMPLETOS

Terminado


Si buscas retransmisiones más recientes, puedes visitar el Calendario de Emisiones o utilizar el menú superior para ver las últimas publicaciones por deportes.

Este domingo se disputa la penúltima prueba de la World Cup de Ciclocross 2016/17 en Fiuggi, volviendo así a Italia tras dos años.
 
La prueba se disputa en el Parque Fuente dell’Anticolana, lugar donde también se inició el Giro de Italia de Ciclocross. A sólo 2 semanas del Mundial, que se disputará el 28 y 29 de enero en Bieles (Luxemburgo), esta cita es crucial para que los ciclistas lleguen a ese campeonato en plena forma.

 

Situación de la World Cup 2016/17 antes de Fiuggi Regione Lazio

 
Después de 3 segundos puestos, el belga Wout Van Aert volvió a encontrar la victoria en Heusden-Zolder consolidándose, aún más, en la primera posición del ranking con 450 puntos.
 
Por el contrario, el holandés Mathieu Van Der Poel rompió su racha de victorias con un 14º lugar que le dejan sin opciones de proclamarse campeón y le obligan a obtener dos buenos resultados si quiere terminar en el Podio.
 
Son 2º y 3º los belgas Kevin Pauwels y Laurens Sweeck con 359 y 349 puntos respectivamente.

 

En Mujeres, aunque la holandesa Sophie de Boer quedó fuera del Podio aún se mantiene líder con menos de 40 puntos de ventaja sobre la belga Sanne Cant y a casi 100 de la checa Katerina Nash que tras terminar tercera en Heusden-Zolder se colocó en esa misma posición de la General.

 

Equipo Español de Ciclocross antes de Fiuggi Regione Lazio

 
En Mujeres, sólo Lucía González, Alicia González e Irene Trabazo acudieron a Heusden-Zolder donde terminaron 21ª,  36ª y 46ª. Esto las deja en las posiciones 52, 77 y 105 de la General, respectivamente.
 
Por su parte, Aida Nuño baja 9 posiciones (a la 39ª) después de no acudir a la última prueba. Olatz Odriozola y Luisa Ibarrola, que sólo acudieron a Namur, se quedan en las posiciones 96 y 102.

 

Javier Ruiz de Larrinaga sube 5 posiciones en la General, hasta la 36, después de terminar en la 27ª posición de Heusden-Zolder.
 
Ismael Esteban, que terminó en 24ª posición en la última cita de WC también asciende 6 posiciones y se coloca en la 42 con tan sólo 2 pruebas disputadas.
 
Por el contrario, Kevin Suárez cae 2 puestos, hasta el 49 de la General tras sumar sólo 7 puntos en la última carrera y Aitor Hernández, que sólo acudió a esa cita, se coloca en la posición 79 después de finalizar 39º y sumar 12 puntos.

 

Acudirán a Fiuggi Regione Lazio:

     

  • Javier Ruiz de Larrinaga
  • Ismael Esteban
  • Kevin Suárez
  • Aitor Hernández
  • Daniel Ania (primera cita de la temporada en WC)
     

  • Aida Nuño
  • Lucía González
  • Alicia González

 

Ciclocross En Directo. Copa del Mundo Fiuggi Regione Lazio 2017

 
Como toda la temporada, se emitirán en directo las pruebas Élite de Mujeres (13:30) y Hombres (15:00), ambas el domingo 15 de enero.

 

Élite Mujeres | Élite Hombres
 

 

Te avisamos de las nuevas emisiones en directo
Diariamente, si hay nuevas emisiones en directo, te enviamos un correo electrónico informándote. Los viernes te mandaremos un resumen de la semana. Eventualmente podemos enviarte otros contenidos que consideremos interesantes.


elSuperHincha

Si te ha gustado lo que has leído síguenos en Facebook y/o Twitter para no perderte otras publicaciones :)

Web | Twitter | Facebook

Deja un comentario

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad