Tras la debacle ocurrida en la primera jornada de 2ª Ronda de WTA Mutua Madrid Open, la segunda ha resultado mucho más tranquila, aunque no menos intensa…
La jornada estuvo en parte marcada por las retiradas de Camila Giorgi, debido a una lesión en la espalda, y de Lucie Safarova por un virus estomacal.
También la española Carla Suárez tuvo problemas de salud pero en este caso, y a pesar de las malas sensaciones, superó a Sabine Lisicki por 6-3, 6-2 en hora y cuarto…
Entre los partidos más duros del día, tal vez cabe mencionar el de Dominika Cibulkova y Caroline García. A pesar de que la francesa se impuso en el primer parcial por 6-0, la eslovaca consiguió dar la vuelta al partido…
Por su parte, la alemana Siegemund, que hace apenas semana y media se enfrentó a Kerber en la final de Stuttgart, volvió a ganar, en este caso a Lucic-Baroni, otra jugadora también llegada de la previa. Con esto se confirma la buena tendencia que trae en las últimas semanas y la coloca en 3ª Ronda del Madrid Open, fase que se inicia hoy.
Dobles en WTA Mutua Madrid Open
Sólo quedaba un partido de 1ª Ronda por disputarse y en él Makarova y Vesnina ganaron a Atawo y Spears en algo menos de 2 horas.
Ya en 2ª Ronda, Medina y Parra no consiguieron doblegar a Hlavackova y Hradecka por lo que vuelven a quedar fuera en una fase temprana.
Kuznetsova y Pavlyuchenkova ganaron a Olaru y Rosolska, mientras que la pareja española formada por Muguruza y Suárez se retiraron antes de su partido, posiblemente por los problemas de salud de esta última, dejando el pase a 3ª Ronda para King y Kudryavtseva.
Deja una respuesta