Tenis de Mesa. Champions League 2018. Semifinales, Ida. HIGHLIGHTS

Terminado


La Champions League 2018 de Tenis de Mesa ya está en Semifinales. Esta semana se juegan los partidos de Ida del 15 al 18 de marzo. La Vuelta será los días 6 y 7 de abril.
 
Los Cuartos de Final resultaron bastante desiguales en cuanto a resultados tanto en hombres como en mujeres. Algunos de los equipos se impusieron de manera contundente sin dejar opciones a sus rivales, mientras que otros llegan a Semifinales tras remontar.

 

Champions League Hombres

Estos 4 equipos juegan las Semifinales:

  • 🇩🇪 Borussia Düsseldorf
  • 🇷🇺 TTC Fakel Gazprom
  • 🇩🇪 TTF Liebherr Ochsenhausen
  • 🇵🇹 Sporting Clube De Portugal

 
Fakel Gazprom es el único equipo que no ha perdido ningún encuentro en Cuartos de Final, ganando tanto la Ida como la Vuelta con un rotundo 3-0.
 
Los portugueses llegaban a Francia con un 3-1 en el marcador, así que la victoria en el primer partido les dio cierta tranquilidad. Tras vencer también en el tercero, pudieron relajarse y disfrutar de su plaza en Semifinales a pesar de perder los dos últimos encuentros. Borussia Düsseldorf también aseguró su clasificación al ganar el segundo partido de la Vuelta de Cuartos. Posteriormente ganó 3-2.
 
El único que consiguió remontar la derrota de la Ida fue el Ochsenhausen, que cayó 2-3 ante el Saarbrücken. En la Vuelta empezaron ganando, pero sus compatriotas les empataron inmediatamente. No podían perder ningún encuentro más si querían pasar a Semifinales. Así ocurrió. Cerraron la eliminatoria con un 1-3 que les ponía en el camino adecuado para luchar por una Final que no alcanzan desde 2009.

 

Champions League Mujeres

A Semifinales llegan estos 4 equipos:

  • 🇹🇷 Bursa Büyükşehir Belediyespor
  • 🇭🇷 Dr. Časl
  • 🇵🇱 KTS Tarnobrzeg
  • 🇩🇪 TTC Berlin Eastside

 
En la Competición Femenina, todos los equipos ganaron claramente en la Ida de Cuartos con resultados de 3-0 y 3-1.
 
Aunque en la Vuelta ocurrió algo similar para la mayoría, Berlin Eastside tuvo que luchar en casa para no quedar fuera de la carrera para revalidar su Título.
 
Las alemanas habían vencido en la Ida por 0-3, frente a Szekszard, y necesitaban una única victoria. Sin embargo, con los 2 primeros encuentros perdidos las cosas se ponían complicadas. Si las húngaras lograban el tercer triunfo consecutivo, el equipo semifinalista se decidiría por diferencia de juegos.
 
Afortunadamente para las germanas, Xiaona Shan supo reaccionar y consiguió imponerse en el tercer partido, lo que les garantizaba la clasificación. Con los nervios más templados, también se llevaron el 4º, para terminar con una derrota y un marcador de 2-3 que les servía para alcanzar las Semifinales.

 

Partidos Champions League, Ida de Semifinales

Todos los partidos se disputan entre el jueves 15 y el domingo 18 de marzoEn negrilla, aquellos cuya emisión está confirmada.
 
Las horas indicadas corresponden a España.

  • 🚹 Jueves 15 › 19:00 pm › Sporting Clube De Portugal – TTC Fakel Gazprom (POR – ORE)
  • 🚺 Viernes 16 › 18:00 pm › Dr. Časl – KTS Tarnobrzeg (ČAS – TAR)
  • 🚹 Viernes 16 › 19:00 pm › TTF Liebherr Ochsenhausen – Borussia Düsseldorf (OCH – DUE)
  • 🚺 Domingo 18 › 14:00 pm › Bursa Büyükşehir Belediyespor – TTC Berlin Eastside (BUR – BER)

 

Tenis de Mesa En Directo. Champions League 2018

No hay diferidos. Sólo directos. Una vez finalizada la Ida de Semifinales, publicaremos los highlights de los enfrentamientos.

 

POR – ORE | OCH – DUE
 

 

Te avisamos de las nuevas emisiones en directo
Diariamente, si hay nuevas emisiones en directo, te enviamos un correo electrónico informándote. Los viernes te mandaremos un resumen de la semana. Eventualmente podemos enviarte otros contenidos que consideremos interesantes.


elSuperHincha

Si te ha gustado lo que has leído síguenos en Facebook y/o Twitter para no perderte otras publicaciones :)

Web | Twitter | Facebook

Deja un comentario

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad