Mundial Speedway. Grand Prix Alemania 2017. HIGHLIGHTS

Terminado


El Mundial de Speedway alcanza su 9ª prueba de las 12 que lo componen. Se trata del Grand Prix de Alemania, que se disputa en Teterow el sábado 9 de septiembre.
 
La cita es en el Bergring Arena, la pista de motociclismo de tierra más grande de Europa. El óvalo cuenta con 314 metros de longitud y el récord de la pista es de 59,75 segundos, marcado por Tyron Procter en mayo de 2010.
 
El wildcard de este German Grand Prix es Kai Huckenbeck.

 

Así llega el Mundial al Speedway Grand Prix de Alemania 2017

 
La pugna por el Mundial entre el Jason Doyle, Maciej Janowski y Patryk Dudek no afloja.
 
El australiano recuperó la primera plaza de la General a pesar del tercer puesto que consiguió en Gorzow, donde sus dos rivales corrían en casa.
 
Esa ventaja no fue útil para Janowski que tuvo un mal fin de semana con sólo 6 puntos y una 13ª posición. Esto le baja al 2º puesto del Podio Mundialista quedando a sólo 3 puntos de Doyle.
 
Su compatriota Dudek le pisa los talones, sólo un punto por detrás. Se mantiene a 4 puntos del siguiente clasificado que ahora es el británico Tai Woffinden tras los 18 puntos y la victoria que logró en Polonia.
 
Con sólo 10 puntos de diferencia entre el primer y quinto clasificado, y a falta de nada más que 4 pruebas por disputarse, a partir de ahora cada punto será decisivo.

 

Speedway German Grand Prix 2017 En Directo

 
La retransmisión empieza el sábado 9 de septiembre a las 19:00 pm. Se emite en directo desde el primer Heat hasta la Final.
 
No hay diferidos, sólo directos. Algunas horas después de la Final publicaremos los highlights de la cita.

 

Final | Highlights
 

 

No te pierdas ninguna otra emisión en directo

Te avisamos de los nuevos directos en tu correo...

 
Diariamente y si hay nuevas emisiones en directo, te enviaremos un correo electrónico informándote. Eventualmente podremos enviarte otros contenidos que consideremos de tu interés. Al enviar el formulario estás aceptando nuestra política de privacidad. Si tu e-mail está inscrito en Lista Robinson no podemos enviarte información, aunque sí a otro que no lo esté.

Etiquetas :

elSuperHincha

Si te ha gustado lo que has leído síguenos en Facebook y/o Twitter para no perderte otras publicaciones :)

Web | Twitter | Facebook

Deja un comentario