Regalos de Navidad para Amantes del Deporte (y no tanto)



Cuando la persona a la que tenemos que regalar tiene alguna afición muy definida, es más sencillo elegir un regalo. Aun así, a veces te bloqueas y no sabes qué opciones tienes, además de las obvias. A quien no le ha pasado, ¿verdad?
 
Como somos un Blog Deportivo, te daremos ideas para regalar en Navidad (o cualquier otra época del año) a Amantes del Deporte. Pero por el camino te encontrarás con ideas para todo el mundo. Basta con cambiar la temática a la preferida de la persona a la que vas a regalar.
 
En cuanto a Amantes de los Deportes, es necesario distinguir al menos dos tipos:

  • El deportista que practica uno o varios deportes (sea de manera profesional o amateur).
  • Personas que los siguen como aficionados, pero no los practican.

 
Bien es verdad que en ocasiones ambas opciones se combinan y la labor se facilita aún más. En esta entrada nos centraremos en el segundo tipo.
 

Regalos de Navidad para Amantes del Deporte (y no tanto)

 

Regalos de Navidad para Aficionados al Deporte (desde el sofá)

En el fondo este tipo de regalos es más sencillo porque son menos específicos y es más fácil acertar. Además, se adaptan a cualquiera simplemente buscando la temática que a esa persona le interesa.

 

Electrónica

Un clásico de los Aficionados a los Deportes son los dispositivos para seguirlos con comodidad. El 2018 fue un año especial para cualquier Aficionado al Deporte, con los Juegos Olímpicos de Invierno en febrero y el Mundial de Fútbol en junio. Y aunque no traiga fechas tan destacadas, también hay que estar a punto para no perderse nada de lo que pasará en 2019, porque hay citas muy interesantes. Tales como los Mundiales de Baloncesto, Rugby y Fútbol Femenino, la Copa América y los Juegos Europeos.
 
¿Y qué mejor manera de estar a punto que con una buena televisión de última generación que le permita disfrutar al máximo de todos los eventostelevisión de última generación que le permita disfrutar al máximo de todos los eventos? Hay cientos de marcas, modelos y precios, así que tendrás una amplia gama para elegir según tu presupuesto.
 
Puede que ya tenga una televisión. Pero, ¿por qué no facilitarle el acceso a internet desde ella, si no lo tiene? Esto le permitirá seguir centenares de eventos a través de diferentes plataformas. Hay distintas opciones, por ejemplo: Fire TV Stick, de AmazonFire TV, de Amazon o RokuRoku.
 
Por supuesto, también puedes optar por los clásicos de los últimos años. MóvilesCelulares, tabletstablets o auricularesaudífonos, siempre son útiles a la hora de seguir eventos deportivos. Ni hablemos del siempre clásico ordenadorde la siempre clásica computadora.

 

Videojuegos y Consolas

Hay Amantes de los Deportes que también los practican… desde el sofá. Ya sabes, lo mismo pueden ser un jugador de Fútbol de primer nivel, que piloto de Fórmula 1. Para esos casos, tienes una amplia variedad de videojuegos para elegir. Deportivos o noamplia variedad de videojuegos para elegir. Deportivos o no.
 
Si nos ceñimos a los que tratan sobre deporte, algunos de los más populares son FIFA 19FIFA 19, Gran Turismo SportGran Turismo Sport, NBA 2K19NBA 2K19, MotoGP 18MotoGP 18 o F1 2018F1 2018, aunque existen muchos másexisten muchos más.
 
Por supuesto, también puedes optar por regalar la propia videoconsolatambién puedes optar por regalar la propia videoconsola. Algunas de ellas, como la PlayStation 4PlayStation 4 o la Xbox OneXbox One, también te permitirán conectar la televisión a internet, como ya comentamos en el apartado anterior.

 

Otras Ideas

Los videojuegos no son la única manera de practicar deporte sin salir de casa. El futbolín es un clásicoEl futbolín es un clásico, igual que las mesas de billarmesas de billar, ya sean fijas o plegables.
 
¿Y a qué Amante del Deporte no le gusta la decoración acorde? Los vinilos decorativos son una gran ideavinilos decorativos son una gran idea. Cuentan con cientos de diseños y temáticas. Si lo de decorar una pared te parece exagerado, puedes optar por regalar un vinilo que decore su tablet o portátilvinilo que decore su tablet o laptop, o el cocheel auto.
 
El merchandising siempre es una buena opción. La camiseta de la Selección Española de Fútbolcamiseta de la Selección Española de Fútbol, la camiseta de su equipo preferido de la NBAla camiseta de su equipo preferido de la NBA u otras muchas ideas de merchandising deportivo para regalarotras muchas ideas de merchandising deportivo para regalar.
 
Si la persona a regalar está entre las que creen que las narraciones deportivas de este país dejan bastante que desear y opta por escuchar música mientras sigue la retransmisión, acceso a 50 millones de canciones pueden ser el mejor regaloacceso a 50 millones de canciones pueden ser el mejor regalo. En realidad, este puede ser un gran regalo para cualquiera.
 
¿Es Amante de la NBA? Entonces no busques más, este es el regalo que le tienes que hacer para que no se pierda nada. Te amará.
 
Y si ninguna opción te ha convencido, sigues sin saber qué elegir o estás con el tiempo demasiado justo, tienes los socorridísimos cheques regalotienes los socorridísimos cheques regalo. Pueden ser físicos, virtuales para enviar por correo electrónico o mensajería instantánea e incluso imprimibles para que puedas entregarlos en persona, aunque estés sin apenas tiempo. Todos ellos tienen diferentes diseños y también puedes personalizar el tuyo propio.

 

Seguro que has encontrado la opción adecuada o, al menos, te hemos dado alguna pista de por donde buscar. Si no es así, te sugerimos un paseo por la tienda más grande del mundo, donde seguro que encontrarás lo que buscasla tienda más grande del mundo, donde seguro que encontrarás lo que buscas.

 

Recibe la newsletter de los viernes...
Cada viernes te mandamos los últimos artículos publicados y las emisiones en directo del fin de semana. Eventualmente podemos enviarte otros contenidos interesantes.


elSuperHincha

Si te ha gustado lo que has leído síguenos en Facebook y/o Twitter para no perderte otras publicaciones :)

Web| Twitter | Facebook

Deja un comentario

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad