Quiénes Somos

¡Hola!

Somos Julio César y Eva. Un apasionado del deporte a quien le gusta internet y una apasionada de internet a quien le gusta el deporte. Con esta mezcla, era imposible no liarnos la manta a la cabeza y crear algo que uniera estos dos mundos.

Y aquí estamos, en esta aventura que hemos llamado “elSuperHincha”.

Si estás aquí, seguro que tú también sigues todo tipo de eventos deportivos. Y te habrás dado cuenta de lo difícil que es estar al día en la mayoría de ellos, más allá del fútbol y con un poco de suerte, del básquet o el tenis.

Tanto es así, que incluso grandes logros de deportes minoritarios pasan desapercibidos y a veces, incluso, sin una simple mención en los informativos o en los periódicos generalistas. Si se trata de deporte femenino o adaptado, ya ni hablamos.

Afortunadamente, existen muchas retransmisiones deportivas online y gratuitas que nos permiten seguir estos deportes, lo difícil es estar al día de todas ellas.

También es complicado empezar a entender un deporte cuando te acercas a él por primera vez. Estas retransmisiones suelen ser, en el mejor de los casos, en inglés, lo que puede dificultar las explicaciones que dan. Cuando tenemos suerte y la retransmisión es en un canal nacional, en la mayoría de los casos las explicaciones que se dan son pocas. Seguramente bajo la premisa “si lo estás viendo es que ya lo conoces, no necesitas que te contemos nada”.

Para paliar en la medida de lo posible estos tres problemas, es por lo que hemos creado elSuperHincha.

Queremos tenerte al día del mayor número de resultados posibles a través de nuestro perfil de Twitter. Evidentemente no lo podemos cubrir todo, pero intentamos llegar a lo principal.

Por otra parte, recopilamos las emisiones en directo que las distintas federaciones proporcionan en abierto a través de internet y te las ofrecemos todas juntas para que te sea más fácil saber qué se emite y cuándo.

Por último, queremos que quienes se inician en algún deporte puedan tener un lugar donde consultar el funcionamiento básico del mismo. También que conozcas cosas que pasaron a lo largo de la historia del deporte. Todo esto lo conseguimos con los artículos, las curiosidades y las efemérides.

Pero todo esto que nos proponemos no sirve de nada sin ti. Igual que en el deporte, trabajemos en equipo. Apórtanos ideas, avísanos si ves errores (ni somos infalibles ni lo sabemos todo), danos tu opinión sobre lo que publicamos, habla de nuestro Blog a otras personas que también disfruten con el deporte para formar una gran comunidad y sobre todo… ¡disfruta!

Un saludo y nos vemos en los comentarios de los artículos y las redes sociales.

 

Si te gusta lo que hacemos, recuerda que puedes ayudarnos a seguir adelante de muchas maneras:

Mira cómo

Los Comentarios están cerrados.