Roma Masters 1000 no tendrá ganador italiano tampoco este año. Andreas Seppi, el último que quedaba en el cuadro cayó en 2ª ronda del torneo. Una segunda ronda que, por otra parte, no nos ha traído demasiados sobresaltos…
Uno de esos pocos sobresaltos ha sido la inesperada victoria del francés Jeremy Chardy sobre Roberto Bautista. Es la segunda vez que se enfrentan este año, después de Montecarlo, con una victoria para cada uno.
El otro pequeño sobresalto quizás no lo es tanto. Aunque debería sorprendernos que Nick Kyrgios deje fuera a todo un cabeza de serie como Milos Raonic con un marcador de 7-6(5), 6-3, la verdad es que el australiano trae una línea ascendente que cada vez le acerca más a esas posiciones de privilegio del ranking. Además, en los dos últimos encuentros entre estos jugadores, el último este año en Miami, fue el australiano quien se llevó la victoria.
De las otras dos jóvenes promesas a las que venimos siguiendo tenemos un poco de todo. Thiem, ganó a João Sousa por 6-3, 6-2. Mientras, Alexander Zverev cayó derrotado ante un Roger Federer que después del parón de Madrid parece venir con muchas ganas…
En cuanto a los españoles, David Ferrer y Guillermo García-López se enfrentaron entre sí con victoria del primero por 6-4, 6-3.
También Rafael Nadal pasó a Octavos de Final tras ganar al alemán Philipp Kohlschreiber por doble 6-3…
La jornada continúa con los Octavos de Final del torneo ATP Roma Master 1000 y con un partido que se nos antoja más que interesante: Nadal – Kyrgios. Otros partidos de la jornada serán los que enfrenten a Federer y Thiem o a Berdych y Goffin, por ejemplo.
Dobles en Roma Masters 1000
En la jornada del miércoles se disputaron 6 partidos, todos ellos de 2ª ronda, donde los vencedores fueron las parejas Bopanna/Mergea, Cuevas/Granollers, Pospisil/Sock, los Hermanos Bryan, Murray/Soares y Marach/Matkowski.
Deja una respuesta