Mountain Bike. World Cup La Bresse 2018. HIGHLIGHTS

Terminado


Llega el momento del desenlace en la UCI Mountain Bike World Cup 2018. La cita de La Bresse, en Francia, es la que pone el broche final a la temporada, los días 25 y 26 de agosto.
 
Amaury Pierron llega a la última prueba con el Título de Downhill bajo el brazo, ya sin posibilidades matemáticas de que se lo arrebaten. Por el contrario, las otras dos posiciones del Podio están siendo luchadas por 3 bikers.
 
Loris Vergier es segundo con 781 puntos. A sólo 5 se encuentran Danny Hart y Troy Brosnan. Los 3 tendrán que poner toda la carne en el asador si no quieren quedarse fuera del cajón.
 
Todo parece mucho más atado en la Categoría Femenina y es poco probable que cambien las cosas.
 
Aunque todavía existen chances de que Tahnée Seagrave supere a Rachel Atherton, estas son muy remotas. Atherton tendría que firmar un muy mal resultado, cosa que parece poco factible, ya que no se ha bajado del Podio en toda la Copa del Mundo.
 
De la misma manera, Tracey Hannah tendría que quedarse prácticamente sin puntuar para perder el tercer puesto en favor de Monika Hrastnik. Algo parecido tendría que pasar con Seagrave, para que Hannah pudiera escalar a la segunda posición.
 
En Cross-Country Olympic, el Campeón de la General también está definido ya que Nino Schurter supera en casi 500 puntos a Mathieu Van Der Poel. Este por su parte, tiene que preocuparse por su segunda plaza ya que Henrique Avancini le pisa los talones a sólo 19 puntos. También Maxime Marotte está con el punto de mira en el Podio, tras haber una escasa diferencia de 39 puntos entre el brasileño y él.
 
En la Modalidad Femenina, el Título sigue disputado entre Jolanda Neff y Annika Langvad, aunque parece previsible que las dos mantendrán su actual posición.
 
Más reñido está el último puesto del cajón, donde sólo hay 27 puntos entre la tercera, Maja Włoszczowska, y la sexta clasificada. Ninguna de ellas tiene opciones de alcanzar la segunda plaza.

 

Mountain Bike En Directo. World Cup La Bresse 2018

Se retransmiten en directo las 4 Pruebas Élite de esta Copa del Mundo.
 

DHI, sábado 25 de agosto:

  • Mujeres › 12:30 pm
  • Hombres › 14:00 pm

 

XCO, domingo 26 de agosto:

  • Mujeres › 12:00 pm
  • Hombres › 14:30 pm

 
Sólo directos. No hay diferidos. Una vez finalizadas las pruebas, publicaremos los highlights.

 

🚺 DHI | 🚹 DHI | 🚺 XCO | 🚹 XCO
 

 

Te avisamos de las nuevas emisiones en directo
Diariamente, si hay nuevas emisiones en directo, te enviamos un correo electrónico informándote. Los viernes te mandaremos un resumen de la semana. Eventualmente podemos enviarte otros contenidos que consideremos interesantes.


elSuperHincha

Si te ha gustado lo que has leído síguenos en Facebook y/o Twitter para no perderte otras publicaciones :)

Web | Twitter | Facebook

Deja un comentario

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad