La lluvia fue la gran protagonista de esta jornada de sábado en el Masters 1000 Roma. Retrasos en los inicios de los partidos, interrupciones a lo largo de los mismos. Para que te puedas hacer una idea de la situación, el último partido de la jornada, una de las Semifinales de dobles masculina, terminó pasada la 1 de la madrugada debido a todas estas circunstancias que no hicieron nada fácil el día…
En la primera Semifinal Andy Murray se enfrentaba al lucky loser Lucas Pouille, que entró en el cuadro para sustituir a Tsonga y que jugaba su primera Semifinal de un Masters 1000.
No obstante Murray no se lo tomó a la ligera y enfrentó el partido con la máxima seriedad y concentración posible. Tanto es así que en menos de una hora, parada por la lluvia aparte, había cerrado el encuentro por 6-2, 6-1.
La segunda Semifinal no fue tan rápida. De hecho, superó las 3 horas el enfrentamiento entre Novak Djokovic y Key Nishikori. Un partido que dejó patente la mejoría que el japonés está viviendo en su tenis y que puso contra las cuerdas al serbio en más de una ocasión a pesar de sacarse de la manga golpes como este…
Finalmente, Djokovic buscará levantar aquí su 6º título del año y el 5º en Roma en una Final que replicará la de Madrid.
Dobles del Masters 1000 Roma
El torneo de dobles estuvo tan condicionado por las inclemencias del clima que el partido Bryan/Bryan – Benneteau/Roger-Vasselin terminó ya pasada la 1 de la madrugada a pesar de que el tiempo de juego apenas superó la hora y media…
La victoria fue para los estadounidenses que se enfrentarán en la Final a Pospisil/Sock que ganaron a Bopanna/Mergea. Una Final que se presenta totalmente norteamericana con 3 estadounidenses y 1 canadiense en la pista.
Deja una respuesta