Luge en Pista Artificial. World Cup Sigulda 2017. DIFERIDOS COMPLETOS

Terminado


Si buscas retransmisiones más recientes, puedes visitar el Calendario de Emisiones o utilizar el menú superior para ver las últimas publicaciones por deportes.

Con sólo 4 pruebas de la temporada por disputarse, la World Cup de Luge en Pista Artificial llega a la pista de Sigulda, en Letonia, con todo aún por decidir.
 
Aunque en esta cita no estaba prevista la Competición por Relevos, finalmente se disputará la prueba que se suspendió en Whistler debido a las inclemencias climáticas que impidieron el desarrollo normal de las pruebas.
 
La pista de Sigulda cuenta con una distancia de 1260 metros, con 16 curvas para los Hombres, y 998 metros y 13 curvas para las Mujeres.

 

Hasta llegar aquí, en las Mujeres domina la Clasificación General la alemana Natalie Geisenberger tras ganar la prueba de Königssee y proclamarse Campeona de Europa. Con 512 puntos está a tan sólo 12 de su compatriota Tatjana Huefner. La tercera y cuarta clasificadas, la canadiense Alex Gough y la estadounidense Erin Hamlin tienen 411 y 410 puntos respectivamente. A pesar de la que diferencia entre las dos primeras y las siguientes parecen insalvables, hay que pensar que cada cita pone en juego 100 puntos para la ganadora.

 

Todavía más apretada está la clasificación de Hombres Individual. Entre los tres pilotos del Podio (el ruso Roman Repilov, el austriaco Wolfgang Kindl y el alemán Felix Loch) hay menos de 30 puntos de diferencia. El reciente Campeón de Europa, el ruso Semen Pavlichenko, se encuentra en 4ª posición.

 

En Dobles, a pesar de que los alemanes Toni Eggert y Sascha Benecken han dominado toda la temporada y se mantienen líderes de la Clasificación General con 655 puntos, tuvieron que conformarse con el Subcampeonato de Europa puesto que sus compatriotas Tobias Wendl y Tobias Arlt les arrebataron la victoria en Königssee. Esta pareja se mantiene en segunda posición con 567 puntos y les siguen los también alemanes Robin Johannes Geueke y David Gamm con 445.

 

Tras 2 pruebas disputadas y todavía con 4 por delante, en Relevos domina Canadá con 160 puntos. Le siguen Estados Unidos con 155 y Alemania con 146.

 

Programa World Cup Sigulda 2017 de Luge en Pista Artificial

 

A pesar de añadirse la Prueba de Relevos, que inicialmente no estaba prevista, la cita se mantiene con dos días de duración:

 

Sábado 14 de enero

     

  • 07:40 am › Heat 1 Dobles
  • 08:50 am › Heat 2 Dobles
  • 10:10 am › Heat 1 Mujeres
  • 11:30 am › Heat 2 Mujeres

 

Domingo 15 de enero

     

  • 08:20 am › Heat 1 Hombres
  • 09:55 am › Heat 2 Hombres
  • 11:20 am › Sprint Dobles, Mujeres y Hombres
  • 13:45 pm › Relevos por Equipos

 

Luge en Directo. Copa del Mundo Sigulda 2017 en Pista Artificial

 

Podrás seguir todas las pruebas en el siguiente reproductor ⬇️

 

 

Recibe la newsletter de los viernes...
Cada viernes te mandamos los últimos artículos publicados y las emisiones en directo del fin de semana. Eventualmente podemos enviarte otros contenidos interesantes.


elSuperHincha

Si te ha gustado lo que has leído síguenos en Facebook y/o Twitter para no perderte otras publicaciones :)

Web | Twitter | Facebook

Deja un comentario

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad