Hoy se jugaban las dos semifinales del Torneo de Brisbane donde se enfrentaban por una parte la alemana Angelique Kerber contra la española Carla Suárez, y por otro la bielorrusa Victoria Azarenka contra la estadounidense Samantha Crawford.

En el primer partido, el de Kerber y Suárez, la alemana se impuso claramente para ganar en 75 minutos por 6-2, 6-3. Aunque en el segundo set parecía que Suárez podía alargar el partido, ya que presentó fuerte batalla en un primer juego que se alargó por más de 20 minutos y remontó un 2-0, al final la alemana se hizo con la victoria.
Muy superior en golpes ganadores (25/13), ejecutó 4 de las siete bolas de rotura que tuvo al alcance mientras que Suárez no pudo quebrar ninguna vez a pesar de haber dispuesto de 2 oportunidades.
En el otro partido Samantha Crawford no pudo dar la tercera sorpresa de la semana, tras ganar a Bencic y Petkovic sin ceder ningún set, y en esta ocasión cayó derrotada ante la bielorrusa que con este resultado vuelve al Top 20.
En 70 minutos aprovechó la mitad de las 14 oportunidades de quiebre que se le presentaron y salvó 2 de las 4 que tuvo en contra, para terminar el partido 6-0, 6-3.
La lluvia de Auckland impide jugar la segunda semifinal

En Auckland sólo se pudo jugar una de las semifinales como consecuencia del mal clima. La falta de techo hizo imposible continuar cuando se presentó la lluvia durante la segunda semifinal, la que enfrentaba a Caroline Wozniacki y Sloane Stephens, y que esta última dominaba por 2-5.
En el primer (y único) partido del día, Julia Goerges ganó a Tamira Paszek por 6-4, 6-2 en un breve partido de poco más de una hora.
Radwanska llega a la final de Shenzhen sin complicaciones
Radwanska cumple con su papel de favorita y llega a la final de Shenzhen tras ganar a la alemana Anna-Lena Friedsam. Con una efectividad del 84% con su primer saque, cerró el partido en una hora y 16 minutos con un marcador de 6-2, 6-4.
Mañana se enfrentará a la estadounidense Alison Riske que en el anterior partido había ganado a Timea Babos por 6-2, 6-4.
Deja una respuesta