Tienda » Productos etiquetados “Botas de Rugby”

Botas de Rugby

Las botas de rugby son un elemento fundamental a la hora de practicar este deporte. Es importante que estés a gusto con ellas para poder concentrarte en el juego. Pero sobre todo es necesario que elijas las más adecuadas. Hacerlo te permite jugar a tu máximo nivel porque te aportan el agarre y movilidad que necesitas en cada momento del partido. Además las botas de rugby adecuadas te ayudan a prevenir lesiones, tan frecuentes cuando se usa calzado más adecuado para otros deportes.

Las suelas FG y SG son las más adecuadas para jugar rugby en terrenos duros y blandos respectivamente. Por el contrario, las botas multitaco no son recomendables porque no te dan el agarre que necesitas en algunas fases de juego.

Aquí tienes una amplia variedad de botas de rugby específicamente diseñadas para tu deporte preferido. Así puede elegir las que más te convienen.

Tienes opciones de las mejores marcas: Asics, Adidas, Canterbury, Mizuno… También encuentras botas de rugby baratas, gracias a las ofertas y a que puedes comparar precios de varias tiendas.

Filtrar por:

Deporte

Marca

Color