Escalada. IFSC World Cup Meiringen 2018. DIFERIDOS COMPLETOS

Terminado


Por tercer año consecutivo, la IFSC World Cup de Escalada inicia la temporada en Meiringen, Suiza. Una temporada que cuenta con 14 citas en las que se disputarán las 3 disciplinas: Bloque, Velocidad y Dificultad.
 
En esta primera parada de la Copa del Mundo 2018, es el Bloque el que sumará los primeros puntos para la Clasificación General. Será el sábado 14 de abril, cuando se lleven a cabo las Finales.
 
Meiringen nunca se ha resistido a la actual Campeona de esta World Cup, Shauna Coxsey. Llega con una lesión reciente en un dedo que podría impedirle continuar su racha de triunfos.
 
En la Modalidad Masculina, la victoria previsiblemente se decidirá entre el Campeón del 2017, Aleksei Rubtsov, y el coreano Jongwon Chon. Aunque ninguno de ellos puede confiarse, ya que la competencia es dura y las nuevas generaciones también llegan pisando fuerte.
 
Como en años anteriores, durante la World Cup de Escalada 2018, podrás seguir en directo las Semifinales y Finales de las distintas citas.

 

Programa World Cup Meiringen de Escalada

Las horas se refieren a España.
 

Viernes 13 de abril

  • 09:00 am › Clasificación Hombres
  • 16:30 pm › Clasificación Mujeres

 

Sábado 14 de abril

  • 11:00 am › Semifinales
  • 18:30 pm › Finales

 

Escalada En Directo. World Cup Meiringen 2018

Se retransmiten en directo las Semifinales y Finales de Bloque. A medida que las sesiones finalizan, quedan disponibles en diferido.

 

Semifinales | Finales
 

 

Te avisamos de las nuevas emisiones en directo
Diariamente, si hay nuevas emisiones en directo, te enviamos un correo electrónico informándote. Los viernes te mandaremos un resumen de la semana. Eventualmente podemos enviarte otros contenidos que consideremos interesantes.

Etiquetas :

elSuperHincha

Si te ha gustado lo que has leído síguenos en Facebook y/o Twitter para no perderte otras publicaciones :)

Web | Twitter | Facebook

Deja un comentario

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad