Escalada. IFSC World Cup Kranj 2018. DIFERIDOS COMPLETOS

Terminado


La IFSC World Cup de Escalada se acerca cada vez más al final de temporada y, los días 29 y 30 de septiembre, se lleva a cabo la antepenúltima cita en Kranj, Eslovenia.
 
Han pasado 2 meses desde la última prueba de Dificultad disputada en la Copa del Mundo y con sólo 3 citas por delante, todos los puntos son importantes.
 
Janja Garnbret y Jessica Pilz continúan a la cabeza de la General, con sólo 40 puntos de diferencia entre ellas. Cualquier pequeño desliz de la eslovena puede dejar el Título en manos de la austriaca.
 
Por detrás de ellas, Anak Verhoeven está a 199 y 159 puntos, respectivamente. Con varias escaladoras en situación de arrebatarle la última posición del Podio, debe estar más pendiente de asegurar su tercera plaza.
 
En la Clasificación Masculina, Jakob Schubert mantiene la primera posición con una ventaja de 49 puntos sobre Stefano Ghisolfi. Este a su vez está 56 puntos por delante de Alexander Megos, cuya tercera posición de la General depende de una buena actuación este fin de semana. Domen Škofic le sigue a sólo 2 puntos y Romain Desgranges a 29.

 

Horarios World Cup Kranj de Escalada

Las horas se refieren a España.
 

Sábado 29 de septiembre

  • 08:00 am › Clasificación Hombres
  • 13:00 pm › Clasificación Mujeres
  • 20:00 pm › Semifinales

 

Domingo 30 de septiembre

  • 18:00 pm › Finales

 

Escalada En Directo. World Cup Kranj 2018

Se retransmite en directo las Semifinales y Finales de Dificultad. A medida que las emisiones finalizan, quedan disponibles en diferido.

 

Semifinales | Finales
 

 

Te avisamos de las nuevas emisiones en directo
Diariamente, si hay nuevas emisiones en directo, te enviamos un correo electrónico informándote. Los viernes te mandaremos un resumen de la semana. Eventualmente podemos enviarte otros contenidos que consideremos interesantes.

Etiquetas :

elSuperHincha

Si te ha gustado lo que has leído síguenos en Facebook y/o Twitter para no perderte otras publicaciones :)

Web | Twitter | Facebook

Deja un comentario

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad