Colabora con elSuperHincha

Desde que iniciamos elSuperHincha en enero de 2016 (qué rápido pasa el tiempo), habéis sido muchas las personas que nos habéis escrito para felicitarnos por el proyecto y nuestro trabajo diario.
 
Agradecemos enormemente cada uno de esos mensajes porque sentimos que nuestro esfuerzo es apreciado y nos motiva para seguir adelante.
 
Porque aunque no lo parezca, este proyecto lleva muchas horas de dedicación detrás: Recopilar los calendarios anuales de cada federación, seleccionar y organizar qué vamos a seguir, estar pendientes de los eventos que se emitirán en directo, buscar información y preparar las páginas de esas emisiones, estar pendientes de los resultados para publicarlos en Twitter, buscar información para los artículos, redactarlos y maquetarlos… y esto es la punta del iceberg.
 
Así que no es de extrañar que esos mensajes nos alegren el día. Si además en ellos encontramos la pregunta “¿Cómo puedo colaborar?”, ya ni te imaginas.

 

¿Cómo puedo colaborar?

Afortunadamente esa pregunta se ha repetido con bastante frecuencia. Por eso hemos decidido dejar la respuesta publicada en el blog para que sea fácilmente accesible a través de un simple enlace. Así también estará accesible para aquellas personas más reservadas que prefieren no escribir.
 
Y aunque no lo creas, tienes muchas formas de ayudar a que eSH siga creciendo:

  1. Puedes seguirnos en redes sociales, interactuar con nuestras publicaciones y compartirlas. Así llegaremos a más gente.
  2. Cuando en el blog encuentres algo que te parezca interesante, compártelo. Seguro que hay más personas a quien también les gusta, pero todavía no nos conocen.
  3. Comenta los artículos. Lo bueno de un blog es poder dejar tu punto de vista sobre el tema en cuestión, compartirlo con otros usuarios y abrir un diálogo. Grandes amistades han salido de los comentarios de los blogs 😉
  4. Recomiéndanos. Seguro que conoces un montón de gente a quien le gusta el deporte y que todavía no sabe nada de nosotros.
  5. Si vas a comprar algo por internet, en la medida de lo posible, compra a través de nuestros enlaces de afiliación. (Si no sabes lo que son, aquí te lo explicamos).
  6. Invítanos a un café (o al pincho, o a comer, o a unas vacaciones, o a lo que quieras). Puedes hacerlo desde 1 € a través del botón que tienes debajo de este párrafo. Eso sí, no nos invites a nada que supere los 9.999 € o tendremos que hacer demasiado papeleo 😂


 
Ya ves que puedes ayudarnos de muchas maneras. Todas ellas muy sencillas y casi todas sin que te cuesten nada económicamente hablando.
 
Desde ya, muchísimas gracias por cualquier colaboración, sea del tipo que sea.
 
Sigue disfrutando con elSuperHincha y, sobre todo, con el deporte.

 

* Enlaces de afiliación

Si no los conoces, los enlaces de afiliación son un tipo de link que permite a la tienda de destino saber desde donde llega un cliente. Cuando ese cliente compra, la tienda paga una pequeña comisión a la web de origen. Algo así como un comercial de ventas pero en plan tecnológico.
 
Cuando utilizas uno de esos links, los productos que compras te cuestan exactamente lo mismo que cuando accedes a la tienda a través de cualquier otro medio. Así que si tienes intención de comprar algo y lo haces con uno de nuestros enlaces de afiliación estarás colaborando económicamente con eSH pero sin gastarte ni un duro extra.
 
Además, aunque nosotros compartamos algunos productos que son afines a nuestra temática, si una vez en la tienda encuentras otro que te gusta más, o compras algo que no guarda relación (móviles, libros, mobiliario…), la tienda igualmente nos pagará.
 
Ah, y no te preocupes por tus datos porque a nosotros no nos los proporcionan. Nos dicen qué productos se han vendido, pero no quien los ha comprado. Y por supuesto, no nos dan información personal como email, dirección o cualquier otro dato que proporciones para la compra.

 

Los Comentarios están cerrados.