Biatlón. IBU World Cup Hochfilzen 2017. HIGHLIGHTS

Terminado


El Biatlón se puso en marcha a fines de noviembre y continúa sin interrupción hasta que lleguen las fechas de las Fiestas Navideñas. Así que sin apenas descanso, los biatletas se desplazan a Austria para disputar la World Cup Hochfilzen 2017.
 
En esta ocasión, las pruebas que se llevan a cabo son Sprint, Persecución y Relevos. Recuerda que si no conoces las distancias o las reglas de Biatlón, puedes consultarlo en el artículo que publicamos sobre este deporte.

 

Así llega la Copa del Mundo de Biatlón a Hochfilzen

 

Competición Femenina

 
En la primera cita, la ausencia de favoritas como Laura Dahlmeier o Gabriela Koukalová permitió ver nuevas caras en el Podio. Es el caso de la alemana Denise Herrmann, que ganó su primera prueba de Copa del Mundo en su 12ª carrera.
 
Se impuso en Sprint y Persecución, pero no obtuvo demasiado buen resultado en Individual, por lo que está 2ª de la General. Líder está la francesa Justine Braisaz que acabó segunda las dos últimas pruebas, pero en Individual acabó 15 puestos por delante de la germana.
 
Detrás de ambas, se encuentra la bielorrusa Nadezhda Skardino.
 
Por su parte, la española Victoria Padial no pudo puntuar al finalizar 87ª en Individual y 78ª en Sprint. En esta última prueba cabe destacar que no tuvo ninguna penalización.

 

Competición Masculina

 
En la Clasificación General las cosas empiezan como terminaron la temporada anterior, con Martin Fourcade en cabeza.
 
A pesar de que sólo venció en Persecución, quedar segundo en Sprint y tercero en Individual le permite estar como líder. Las victorias en esas pruebas fueron para los hermanos Bø, una para cada uno, aunque no tuvieron tan buen rendimiento en el resto. A pesar de ello, Johannes está tercero de la General.
 
Segundo se ubica el francés Quentin Fillon Maillet tras ser 2º en Individual y 3º en Persecución. Quedó fuera del Top 10 en Sprint.

 

Relevos

 
En lo relativo a Relevos, Austria, Alemania y Kazajistán forman el Podio General de Parejas Mixtas. Mientras tanto, Noruega, Italia y Alemania, son quienes lideran la Clasificación de Relevos Mixtos.

 

Programa de la World Cup Hochfilzen 2017

 

Viernes 8 de diciembre

  • 11:30 am › Sprint Hombres
  • 14:15 pm › Sprint Mujeres

 

Sábado 9 de diciembre

  • 12:15 pm › Persecución Hombres
  • 14:45 pm › Persecución Mujeres

 

Domingo 10 de diciembre

  • 11:30 am › Relevos Hombres
  • 14:10 pm › Relevos Mujeres

 

Biatlón En Directo. World Cup Hochfilzen 2017

 
No hay diferidos, sólo directos. Cuando el evento termine, publicaremos los highlights de las 6 pruebas.

 

 

Te avisamos de las nuevas emisiones en directo
Diariamente, si hay nuevas emisiones en directo, te enviamos un correo electrónico informándote. Los viernes te mandaremos un resumen de la semana. Eventualmente podemos enviarte otros contenidos que consideremos interesantes.


elSuperHincha

Si te ha gustado lo que has leído síguenos en Facebook y/o Twitter para no perderte otras publicaciones :)

Web | Twitter | Facebook

Deja un comentario

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad